¡Llamanos Gratis! 0800-555-3030

Novedades

Los juegos para Android más descargados

A todos nos gusta tener algún que otro juego en el celular para entretenernos en un viaje, en una sala de espera, o para pasar el rato en casa.

Como miles de usuarios no pueden estar equivocados, acá te pasamos la lista de juegos más descargados para tu celular con  Android ¡Compartila!

1. Clash of Clans

Uno de los mejores juegos para tener en el smartphone con Android. Uno de los mejores juegos de estrategía. tenes que convertir tu aldea en una fortaleza inexpugnable. Forma un ejército de bárbaros, arqueras, montapuercos, magos, dragones y otros guerreros legendarios. El éxito de este juegos es su jugabilidad y estrategía sencilla para convertirte en una horda de luchadores invencible. Lidera un ejército temible y lleva a tu clan a la gloria! Un juego imprescindible en tu celu.

2. Candy Crush Saga

Sigue siendo el número 1 en Android.  Luego de supera el nivel 50  desbloqueas el Mundo de Ensueño y escapas de la realidad junto al búho Odus. Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas.  Uno de los juegos imprescindibles en tu smartphone.

3.  Game of War

Juego  de estrategia. Se trata de crear un imperio completo. Podes jugar con millones de jugadores online. Tenes que construir edificios y murallas, fabrica armas, colecciona gemas con poderes, formanr alianzas con otros jugadores, y crear tu propio ejército. Usá el chat de la Alianza para hablar con otos jugadores online. Forma un equipo y uni fuerzas con amigos. Un juego para jugarlo por horas, si tenes ese tiempo.

4. Candy Crush Soda Saga

De los creadores del  Candy Crush este juego pno es más que el mismo juego, solo que ahora existen nuevos tipos de caramelos y de combinaciones que pueden hacerte más divertido el pasatiempo, y por la cantidad de descargas que tiene, parece que a muchos le dió resultado. Más caramelos, combinaciones y modos de juego desafiantes. Probalo y si no va… lo eliminas.

5. Farm Heroes Saga

Se trata de un nuevo y mejorado club de la granja de King, los mismos creadores de Candy Crush Saga, el Farm Heroes Saga se trata de juntar verduras para espantar al Mapache malvado y evitar así que termine con toda la cosecha. ojo, crea tanta adicción que podes terminar con el cuello duro de tanto darle al celu.

6. Subway Surfers

Tenes que esquiva los trenes que se te vienen encima y  recolectar monedas. vas a tener que ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector y su perro. Muy buenos gráficos en alta definición. Es otro de los juegos más descargados para Android

Fuentes: Cienradios.com

¡Compartí! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Other Posts

Categorías