¡Llamanos Gratis! 0800-555-3030

CPM es un producto de Enlace Soluciones Informáticas SRL.

 

CPM es la plataforma de atención por múltiples canales, que garantiza la calidad del diálogo entre Usted y la contraparte en su actividad laboral, manteniendo sus costos controlados y ofreciendo día a día, una respuesta eficiente a todos los contactos que reciba desde su red de trabajo (clientes, proveedores, partners, etc).

Adquirimos un compromiso permanente con quienes nos confían tan importante tarea.

Innovamos permanentemente en tecnología y nuevas formas de comunicarnos (Atención vía telefónica, chat, e-mail, SMM Redes Sociales).

Fidelizamos la relación Proveedor-Cliente. Nos comprometemos con cada proyecto como si fuera el único. Nos gusta crecer con él y por eso sabemos darle el tratamiento que corresponde manteniendo un equipo de trabajadores bien motivados.

Al tener origen en una empresa de telecomunicaciones, contamos con personal técnico especializado que brinda el soporte tecnológico, para así garantizar la calidad y estabilidad de servicio, al mismo tiempo que el desarrollo e investigación permanente.

Sabiendo lo importante que es el cliente y la atención que debe tener, CPM, le ofrece acceso privado a absolutamente todas las grabaciones de llamadas de su empresa, a los historiales de chat, correos electrónicos y al resumen de sucesos recabados a través de las redes sociales a través de una web de acceso exclusivo.

 

CPM es un producto de Enlace Soluciones Informáticas SRL. CPM es un producto de Enlace Soluciones Informáticas SRL.

EMISIÓN DE LLAMADAS

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

– Encuestas telefónicas – Atención al cliente
– Concertación de citas comerciales – Resoluciones de incidencias
– Ventas telefónicas – Ventas telefónicas
– Verificación de datos

 

Servicios Complementarios


Estamos a tu disposición.

Si necesitás más información, personalizar o contratar nuestros servicios, estamos para ayudarte.¡Contactanos!

¡Compartí! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone